Sorprendente! Así se ve hoy la niña de Lazy Town ¿La recuerdas?

En este video podrás ver como luce actualmente aquella pequeña llamada Stephanie en la muy popular serie de televisión Lazy Town.

Julianna Rose Mauriello, es una chica estadounidense que interpreto a Stephanie; una niña que llega de visita al pueblo donde vive su tío, y al ver que los niños que allí habitan no acostumbran a hacer ninguna actividad física haciendo le  honor al nombre del pueblo donde viven “perezoso”; ella decide cambiar sus malos hábitos y los motiva a realizar juegos al aire libre para que se divierten mientras realizan ejercicios físicos y así lograr que se mantengan en forma.

Aunque esta serie infantil fue creada en Islandia su popularidad se extendió a más de un centenar de países en los cuales ha sido trasmitida; siendo así que esta chica de cabellos color rosa sea mundialmente conocida.

En el siguiente video tendrás las imágenes de cómo luce “Stephanie” la chica que después de haber culminado de grabar los 79 capítulos de las 4 temporadas de Lazy Town continuo con sus estudios y participo en varios musicales de Broadway. Ahora  tiene 25 años de edad ¡Crees poder reconocerla! Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments