Se suben al avión destino a España con la azafata y pasa esto

En este vídeo un grupo de 100 seguidores de un equipo de fútbol se suben a un avión después de haber pasado toda la noche de fiesta celebrando la victoria de su equipo.

Todo empezó al salir del estadio cuando se dirigieron a los Pubs más cercanos a celebrar la derrota del equipo rival. Después de una noche de fiesta y de celebraciones tenían que coger un avión para volar hacia España. Una vez llegaron al aeropuerto se montaron todos en la parte trasera del avión y acabó sucediendo…

En este vídeo verás cómo La azafata del vuelo se quedo impresionada ante los hinchas del equipo de fútbol y aunque en un primer momento no supo cómo reaccionar al final acabó pasando. La pobre mujer se moría de vergüenza, jamás le había pasado algo así en todos los años que llevaba como azafata de vuelo.

No hay palabras que definan lo que acabo sucediendo pero aquí te dejamos el vídeo para que lo veas con tus propios ojos. Seguro que no te lo vas a poder creer. El vídeo es impresionante. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments