Maestra envía 17 fotos a sus Alumnos para que no falten a Clases

En este video te traemos las fotos por las que una maestra de preparatoria se ha vuelto muy popular en todas las redes sociales. Los maestros y alumnos por igual, anhelan ansiosamente los días de vacaciones colectivas que dan cada año en todas las instituciones educativas.

Nada mejor para todos ellos que descansar de verse mutuamente cada día por alrededor de unos 9 meses. Por lo tanto lo menos que quieren los integrantes de ambas partes es tener que verse o frecuentar los mismos sitios durante ese preciado tiempo libre que les viene de; tareas, exámenes, reuniones, trasnochos, molestos compañeros, maestros gruñones y alumnos desobedientes.

Sin embargo, para todo hay excepciones, tal fue el caso de una maestra de México, que a solo unos días de salir de vacaciones comenzó a extrañar a sus jóvenes alumnos de preparatoria.

En el siguiente video podrás ver el tipo de fotos que envió una maestra a sus alumnos para que estos comenzaran a extrañarla tanto como ella, a ellos. Los jovencitos felices por las fotos y los padres furiosos por el contenido trasmitido virtualmente a sus hijos. ¡Tú! ¿Qué opinas? Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments