La Famosa Miss bum bum no dejó nada para tu Imaginación ¡Tal como lo prometió!

En este video te traemos las imágenes que la joven brasilera Suzy Cortez se tomó para cumplirle a sus fanáticos la promesa que les había hecho a través de su cuenta oficial de twiter.

Mejor conocida como miss bum bum, Suzy, la joven de 25 años ha incrementado considerablemente sus seguidores en las diferentes cuentas de redes sociales que posee desde que se corono con el título de la mujer con el mejor bum en su país natal, específicamente en la ciudad de Sao Paulo en noviembre del año pasado.

Cortez, se ha autodenominado como fanática de los deportes, entre los que destaca el futbol, y entre sus equipos favoritos ha dicho se encuentra el equipo FC Barcelona, a los que prometió a través de su cuenta en twiter que se quitaría ¡todo! Si ellos llegasen a ganar la tan preciada copa de la liga española.

En el siguiente video podrás ver cada una de las fotos que la despampanante mis bumbum 2015 Suzy Cortez, se tomó y compartió con sus seguidores luego de que el Barcelona se llevara el título de este año ¡Sí que cumple sus promesas! Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments