Impactante, 10 Imagenes de lo hermosa que sigue siendo el primer amor del “Chavo del 8”

En este video te traemos las imágenes de como luce actualmente quien fue el primer amor del “Chavo del 8”. Gratos momentos los que se pasan al  ver los capítulos de la serie “El Chavo del 8” que ha sido televisada por más de 4 décadas en alrededor de 20 países; y como no pasar agradables y divertidos momentos al ver las ocurrencias de tan peculiares personajes

El Chavo, un niño que aun siendo un huérfano que duerme en un barril, no le faltan las tortas de jamón (que le fascinan) y sus amigos para pasarla bien; Quico, La Chilindrina, Ñoño y Popis; Doña florinda, que cuida a su hijo (Quico) como un tesoro; Don Ramón, que le tiene un inmenso pánico al trabajo y Don Barriga quien es el dueño de la vecindad donde habitan todos estos personajes que nos han entretenido por años.

En el siguiente video al ver como se ve de bella el primer amor del “chavo del 8” te resultara increíble que hayan pasado casi 40 años desde que debutó en dicha serie como “Paty” la niña de la cual el “Chavo” se enamoró intensamente.

Para ver este vídeo y veas lo hermosa que se mantiene esta mujer a pesar de los años solo debes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Loading...

Comments