Después de conocer este truco, también meterás una moneda en el congelador antes de salir de casa

Sheila Pulanco Rusell de Estados Unidos, compartió un grandioso truco con todos sus contactos en su cuenta de Facebook, pero al ser tan grandiosa la idea, esta fue compartida hasta volverse viral.
Como nos explica el vídeo. La idea de este truco fue pensada especialmente para aquellos que serían evacuados de sus hogares debido al huracán Matthew.

Sin embargo, también es efectiva para cuando se toma vacaciones y la casa queda sola, pues ayudará a evitar cortes eléctricos que perjudiquen la integridad de los alimentos en la nevera y además prevenir que se malogren los electrodomésticos.

Lo mejor de todo es que necesitas muy poco para este truco, tan solo una moneda, una taza y agua, algo sencillo.
En su publicación del vídeo, Sheila explicó lo siguiente a sus contactos:

”El siguiente truco es muy fácil pero muy efectivo, sólo debes meter una taza con agua al congelador y cuando esta esté congelada, debes colocar una monda encima y volver a meter la taza.

Al volver de tu viaje, te será posible saber si la comida ha estado congelada todo el tiempo o si se ha descongelado y vuelto a congelar después.

Si al volver de tu viaje y revisar la taza, la moneda está en el fondo de esta, significa que todo se ha descongelado y vuelto a congelar después, así que no es recomendable ingerir esos alimentos, pues podrían estar descompuestos y podrían hacerte daño. Si de lo contrario la moneda permanece arriba, quiere decir que no hubo ningún corto y todo permaneció debidamente congelado, así que puedes consumir con tranquilidad tus alimentos.

Incluso les recomiendo dejar la taza todo el tiempo en el congelador, de esta forma, si en algún momento hay un corte energético por alguna razón, lo sabrán. Pero si no están seguros sobre el estado de los alimentos, lo mejor es tirarlos. Lo principal es y será siempre la salud”.

Mira la demostración de cómo aplicarlo en este vídeo

Comments