Captan al hijo de Will Smith besándose con su novio (Video)

En este vídeo verás al hijo de Will Smith Besándose con su novio. Si muchos tenían en duda la opción sexual de Jaden, hoy dejarán de tenerla, ya que se le vio hace unos días besando a su novio.

Recordemos que Jaden dijo en algún momento en su cuenta de Twitter “Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres”, pero todo el mundo pensaba que se referia a dejar el mundo del cine, tal como antes lo había manifestado.

En el siguiente vídeo verás imágenes de ultimo minuto que han salido a luz por las redes sociales que confirman la opción sexual de Jaden, sin duda algunas sus fans estarán apenadas con estas imágenes, pero era algo que ya se veía venir desde que comenzó a modelar con ropa de femenina en el 2015.

El amor de su vida se llama Lil B y es un rapero con el que ya se le ha visto pasar gran cantidad de tiempo juntos, aunque todos, incluidos sus padres pensaban que se trataba de un buen amigo con el cual siempre salia hasta muy tarde. Para que veas este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments

comments