10 Cosas y sorpresas que no sabías de las Películas de Acción

En este vídeo conocerás 10 cosas que no sabías sabías sobre este tema tan censurado para algunas personas, la verdad que te sorprenderás mucho con estos datos ya seas hombre o mujer, alguna vez te has puesto a pensar que ocurre detrás de las escenas y que ocurre en el mundo? uno de los puntos interesante pero no más sorprendente es que existen alrededor de los 4.2 millones de sitios dedicados exclusivamente.

Puedes imaginar esa cantidad de páginas webs, cuantas personas crees que las están viendo lanza un número antes de ver el vídeo te aseguro que lo que estás pensando no es completamente nada con la cantidad de personas que realmente están viendo este tipo de contenido y ni que decir donde lo hacen! tal vez te sientas identificado.

Otro dato curioso de los que verás en el vídeo realmente raro, como sabes algunos países no permiten este tipo de videos y para algunas culturas es perfecto y se respeta.

Sabías que hay países como Australia que no permite videos de mala calidad? toda mujer que sale en uno de estos videos tiene que tener como mínimo un tamaño de brasier de 34B, sino se considera mala calidad, Australia es exigente con su educación pero también con sus videos, a que nunca lo hubieras imaginado, verdad? Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Comments